Pension und Gastehaus Grothe

Neue Strandstraße 41a, Zinnowitz, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension und Gastehaus Grothe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está a unos diez minutos caminando de Zinnowitz Beach y, además, cuenta con una playa privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Zinnowitz.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Heringsdorf y Trassenheide.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Barghus
Bergstr. 1
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Neue Strandstraße 25
Hotel Dunenschloss Zinnowitz
Neue Strandstrasse 27
Hotel Sonneneck Zinnowitz
Wilhelm-Potenberg-Str. 12
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Buscar hoteles