Vineta Hotels

Strandpromenade 1, Zinnowitz, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vineta Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna y una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos de Zinnowitz Beach. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con minibar, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Heringsdorf. Asimismo, Heringsdorf y Trassenheide quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Pension Barghus
Bergstr. 1
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 60 opiniones