Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindenhof

Hindenburgstrasse 4, Bad Sachsa, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sachsa, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jardín, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Bad Sachsa.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienappartements Haus Lindenhof
Hindenburgstraße 4a
Hotel Garni Hasenpatt
Hindenburgstr. 3
Goebel's Vital Hotel
Am Kurpark 1-3
Hotel Frohnau
Waldsaumweg 19
Hotel Haus Ingeburg
Roonstrasse 6
Buscar hoteles