Hotel Schiff Schluchsee

Kirchplatz 7, Schluchsee, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schiff Schluchsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Schluchsee y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un lago, un centro de belleza y un spa. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de 30 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

En la misma zona Hotel Schiff Schluchsee encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Titisee-Neustadt está a solo un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Hotel Haldenhof Schluchsee
Dresselbacher Strasse 11
Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Landhaus Muhle Schluchsee
Unterer Mühlenweg 13
Seehotel Hubertus
Seebrugg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 49 opiniones