Vier Jahreszeiten am Schluchsee

Am Riesenbühl 4, Schluchsee, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vier Jahreszeiten am Schluchsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Schluchsee y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con pistas de tenis cubiertas, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece una gran variedad de modernas comodidades, como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y pistas de squash.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y calefacción. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Aparthotel Sunside
Lindenstraße 7
Landhaus Muhle Schluchsee
Unterer Mühlenweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 503 opiniones