Kur-Apartment Hotel Am Riesenbuhl

Am Riesenbühl 2, Schluchsee, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kur-Apartment Hotel Am Riesenbuhl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schluchsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schluchsee y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En las proximidades Kur-Apartment Hotel Am Riesenbuhl encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Titisee-Neustadt queda a solo un breve trayecto en coche. Titisee está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesengrund
Im Wiesengrund 6
Hotel Landgasthof Schwoerer
Dresselbacherweg 6
Wochner's Hotel Sternen
Dresselbacher Straße 1
Landhaus Muhle Schluchsee
Unterer Mühlenweg 13
Gastehaus Schoneck Garni
Faulenfürster Strasse 9
Buscar hoteles