Hotel Baxmann

Segelhorster Strasse 3, Hessisch Oldendorf, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Baxmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hessisch Oldendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hessisch Oldendorf, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con alquiler de bicicletas y una terraza.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con unas zapatillas, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hanóver. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hamelín y Rinteln.

Instalaciones del hotel

Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 44 opiniones