Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosshotel Domane Walberberg

Rheindorfer Burgweg 39, Bornheim, Alemania
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schlosshotel Domane Walberberg, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bornheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bornheim y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece una sala de conferencias, salas de reuniones y un ascensor. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de agua embotellada, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra apenas a 25 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Schwadorf Station, que ofrece un cómodo acceso a Bornheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wieler Landhaus
Hauptstr. 94-96
Hotel Haus Ilona
Bonn-Bruhler Straße 109 - Bornheim
Hotel Koln Bonn
Bonn Brühler Strasse 109
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 23 opiniones