Hotel Wald und See Heringsdorf

Rudolf-Breitscheid-Strasse 8, Heringsdorf, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wald und See Heringsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Heringsdorf y dispone de un jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Usedom
Klenzestr. 8
Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Aurelia Klenze Resort
Klenzestraße
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 125 opiniones