Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Karolin

Bülowstraße 10, Heringsdorf, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Karolin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y Wi-Fi.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El Aeropuerto de Heringsdorf se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ahlbeck Seaside Resort y Zinnowitz.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Usedom
Klenzestr. 8
Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 7 opiniones