Villa Usedom

Klenzestr. 8, Heringsdorf, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Usedom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Ahlbeck (Usedom). Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Heringsdorf.

Esta lujosa propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay masajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con históricos apartamentos provistos de una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Heringsdorf. Asimismo, Zinnowitz y Usedom quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 24 opiniones