Aurelia Strandvilla Saphira

Delbrückstr. 26, Heringsdorf, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aurelia Strandvilla Saphira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heringsdorf, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, una sauna y salas de reuniones.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con una cocina, una cafetera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, una nevera y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de OstseeTherme. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ahlbeck Seaside Resort y Zinnowitz.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurelia Suiten Villa Damaris
Delbrückstrasse 25 A
Villa Waldesruh
Dellbrückstrasse 40
Stadt Berlin
Bülowstraße 15
Aurelia Hotel St Hubertus
Grenzstrasse 1
Buscar hoteles