Landgasthof & Hotel Krone

Erfurter Landstrasse 22, Ichtershausen, Alemania
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof & Hotel Krone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ichtershausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ichtershausen y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a solo 20 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Erfurt, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles