Landgasthof Kapell-Rinker

Angertstrasse 4, Emmelshausen, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Kapell-Rinker, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmelshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Emmelshausen, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de las Hunsrück y de la región vinícola de Mittelrhein.

Un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

Para la comodidad de los huéspedes, la propiedad dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y albornoces. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Halsenbach y Boppard, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV, Jardín, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Hotel Klinkner
Rhein Mosel Strasse 71-73
Hotel Muenster
Waldstrasse 3 A
Buscar hoteles