Hotel Siebenstern

Kirchbuehl 15, Bischofsgrün, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Siebenstern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsgrün, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solamente 20 minutos del Aeropuerto de Bayreuth , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento práctico y confortable. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bischofsgrün.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como terraza y habitaciones con. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bayreuth y Bad Berneck, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Haidberg bei Zell, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiseralm
Froebershammer 31
Buscar hoteles