Puchtler Gasthof Deutscher Adler und Kurhotel

Kirchenring 4, Bischofsgrün, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Puchtler Gasthof Deutscher Adler und Kurhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsgrün, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 20 minutos del Aeropuerto de Bayreuth , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Bischofsgrün.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siebenstern
Kirchbuehl 15
Gastehaus Sonneck Bischofsgrun
Fröbershammer 38
Hotel Kaiseralm
Froebershammer 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 124 opiniones