Moorland Hotel

Senkelteichstraße 13, Vlotho, Alemania
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Moorland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlotho, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Vlotho, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y una sauna.

Este histórico hotel dispone de ping-pong, masajes y un jardín. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades Moorland Hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bad Salzuflen queda a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schadde
Seebruchstr.3
Stille
Seebruchstr. 35
Gasthaus Bonneberger Hof
Bonneberger Straße 39
BEST WESTERN Hotel Bonneberg
Wilhelmstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 65 opiniones