Wellnesshotel Basler Hof am Schlosswald

Imbrand 63, Lauterbach (Baden-Württemberg), Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Basler Hof am Schlosswald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbach (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de la región vinícola de Baden, esta propiedad dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con un centro de belleza y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Tannenhof
Schramberger Strasse 61-63
Hotel Kappelehof
Käppelehof 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 157 opiniones