Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Markt Kleinblittersdorf

Auf dem Hassel 1, Kleinblittersdorf, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Am Markt Kleinblittersdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinblittersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kleinblittersdorf, a tan solo un breve trayecto en coche de Saarbrucken Castle.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el acogedor restaurante. Otra opción es probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Saarbrücken está a solamente 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Saabruecken, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alter Zoll
Elsässer Str. 103
Gastehaus Perrin
Bliesransbacherstr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 37 opiniones