Hotel Alter Zoll

Elsässer Str. 103, Kleinblittersdorf, Alemania
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alter Zoll, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinblittersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Kleinblittersdorf, a tan solo un corto trayecto en coche de Saarbrucker Schloss, Saarbrucken Castle y Saarlandhalle. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Saarbrücken queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Saabruecken y Homburg.

Instalaciones del hotel

Minibar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Perrin
Bliesransbacherstr. 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 18 opiniones