Waldhaus Hotel Winterberg

Kiefernweg 12, Winterberg, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhaus Hotel Winterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Winterberg y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de masajes, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Asimismo, Schmallenberg y Olsberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart-Hotel Harmonie
Buchenweg 16
Nika Winterberg
Kiefernweg 14
First Class Residence
Kiefernweg 14
Aktiv Hotel Winterberg
Schneilstrasse 4
Hotel Zur Sonne Winterberg
Schneilstraße 1
Bobhaus
Auf der Kappe 1
Apartment Hejnal
Am Waltenberg 72
Winterberg Appartement 21048
Am Waltenberg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 38 opiniones