Aktiv Hotel Winterberg

Schneilstrasse 4, Winterberg, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Aktiv Hotel Winterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Winterberg y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, un jardín y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Schmallenberg y Olsberg se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart-Hotel Harmonie
Buchenweg 16
Nika Winterberg
Kiefernweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 28 opiniones