Hotel CB Becker Nieder-Olm

Backhausstrasse 12, Nieder-Olm, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel CB Becker Nieder-Olm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieder-Olm, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Nieder-Olm, a diez minutos andando de Nieder-Olm Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 12 habitaciones modernas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del establecimiento está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda la casa de huéspedes. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Hotel CB Becker Nieder-Olm tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola de Rheinhessen, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la zona. Mainz Cathedral está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nieder Olmer Hof
Maler-Metten-Weg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones