Hotel Zur Brucke Senheim

Moselweinstrasse 3, Senheim, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 15

Hotel Zur Brucke Senheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mesenich y Cochem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinhaus Halfenstube
Moselweinstrasse 30
Hotel-Weinhaus-Deis
Moselweinstrasse 38
Ferien pension Elvira
Am Gestade 8
Buscar hoteles