Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Zum Kap Arkona

Dorfstrasse 22a, Putgarten, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Zum Kap Arkona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putgarten, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna finlandesa, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Glowe. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Putgarten.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como un centro de belleza, un centro de buceo y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Cape Arkona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofgut Wollin
Hof Wollin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 38 opiniones