Romantikhotel Walk'sches Haus

Marktplatz 7, Weingarten, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantikhotel Walk'sches Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weingarten, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Weingarten.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y salas de reuniones. También se ofrece internet Wi-Fi.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede visitar alguno de los bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de Weingarten Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Weingarten y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 48 opiniones