Hotel Schloss Schwarzenfeld

Schloss Straße 13 und 15, Schwarzenfeld, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Schwarzenfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos caminando de Schwarzenfeld Oberpfalz Station, este hotel cuenta con una sauna. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Schwarzenfeld.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y un ascensor. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 88 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 36 opiniones