Hotel Sommer - Wellness & Spa

Weidachstraße 74, Füssen, Alemania
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Hotel Sommer - Wellness & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Füssen y se encuentra a un pequeño paseo de Fussen Music Theatre. Tiene una piscina al aire libre y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una terraza y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de radio, teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta multitud de destinos turísticos. Schwangau y Hohenschwangau también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Sonnenhof
Bildhauer Sturm Str. 12
Appartement Gastehaus Kopf
Geiselsteinweg 6
Hotel Christine Fussen
Weidachstrasse 31
Hotel Filser Fussen
Säulingstrasse 3
House L A City Hostel
Wachsbleiche 2
Apartment Scheibel Fussen
Augustenstrasse 12
Central City Hotel Fussen
Bahnhofstr. 8 1/2
Hotel Schlosskrone
Prinzregentenplatz 4
Hotel Hirsch Fussen
Kaiser Maximilian Platz 7
Hotel Sonne Fussen
Prinzregentenplatz 1
Luitpoldpark-Hotel
Luitpoldstrasse 1-3
City Apart Hotel Fussen
Reichenstrasse 33
Hotel & Restaurant Ludwigs
Reichenstraße 17
Hotel Fantasia Fussen
Ottostrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 334 opiniones