Motel Fussen

Kemptenerstraße 31, Füssen, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Fussen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Schwangau. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Füssen.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un billar, Wi-Fi y un centro de negocios. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del motel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el motel se puede acceder caminando a la estación de tren de Füssen, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Forggensee y el Castillo de Neuschwanstein son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Elise
Alatseestraße 30
Ferienhotel Berger
Alatseestrasse 26
Parkhotel Bad Faulenbach
Fischhausweg 5
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
House LA Apartmenthaus Fussen
Freybergstrasse 26
Europarkhotel International
Am Kapellenberg 2
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Ruchti's Hotel und Restaurant
Alatseestrasse 38
Kurhotel Jakob
Schwärzerweg 6
Villa Toscana Fussen
Von-Freyberg-Strasse 28
Aktiv-Hotel Schweiger
Ländeweg 2
Hotel Fantasia Fussen
Ottostrasse 1
Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones