Hotel San Marco Fussen

Uferstraße 13, Füssen, Alemania
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Marco Fussen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Füssen y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un lago y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Hopfensee
Uferstrasse 10
Ferienhotel Geiger
Höhenstraße 21
Landhaus Kossel
Hohenstrasse 8
Hopfen Am See
Uferstrasse 10
Hartung's Hotel Dorf
Enzensbergstr. 20
Hotel Sommer - Wellness & Spa
Weidachstraße 74
Appartement Sonnenhof
Bildhauer Sturm Str. 12
Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 194 opiniones