Hotel Waldhusen

Waldhusener Weg 22, Lübeck, Alemania
(8,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Waldhusen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Lübeck, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil. Además, el hotel también dispone de un jardín.

El hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lübeck queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La Holstentor, Theater Lübeck y Catedral de Lübeck están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Twiehaus Lubeck
Waldstr. 41-43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 23 opiniones