Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Belger Schonefeld

Karl Marx Strasse 122, Schönefeld, Alemania
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus Belger Schonefeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 15 minutos del Aeropuerto Schönefeld , esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento práctico y confortable.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida alemana e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Königs Wusterhausen y Ludwigsfelde, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 4 Hufen
Karl Marx Strasse 150
Albergo Hotel Berlin Schonefeld
Wassmannsdorfer Chausee 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 21 opiniones