Holiday Inn Berlin Airport - Conference Centre

Hans Grade Allee 5, Schönefeld, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1726 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holiday Inn Berlin Airport - Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönefeld, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Schönefeld y ofrece una piscina al aire libre y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y un club infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Berlin Schonefeld Flughafen Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Königs Wusterhausen, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 4 Hufen
Karl Marx Strasse 150
Haus Belger Schonefeld
Karl Marx Strasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1726 opiniones