Ibis Styles Leipzig

Haynaer Weg 15, Schkeuditz, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Leipzig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schkeuditz, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Radefeld y dispone de sauna, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y conserje.

El hotel ofrece 112 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Leipzig y Merseburg quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La Feria de Leipzig está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Das Lehmhaus am Anger
Am Oberen Anger 9
Flughafenpension
Hauptstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 771 opiniones