Zum Eichwerder

Werderstraße 38, Templin, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Eichwerder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templin, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Templin Stadt Railway Station, este hotel cuenta con una sauna. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Templin.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wiesenhof B&B
Märkische Str. 13
AHORN Seehotel Templin
Am Lübbesee 1
Ferienpark Templin
Am Kurpark 1
Landsitz Hotel
Dargersdorfer Straße 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 32 opiniones