Hotel Am Springhorstsee

Springhorstsee 1, Burgwedel, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Springhorstsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgwedel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 20 minutos del Aeropuerto de Hanóver , este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Y además, cuenta con un parque infantil, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones contemporáneas con bonitas vistas del lago. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kokenhof Burgwedel
Isernhagener Strasse 3
Marktkieker
Am Markt 7
Hotel Romantico
Im MItteldorf 17
Haus Heidewinkel
Seckhorn 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 88 opiniones