Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adler Ruesselsheim

Frankfurter Strasse 6, Rüsselsheim, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.85/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Adler Ruesselsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rüsselsheim y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Russelsheim Station queda a solo un paseo de diez minutos.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Flörsheim am Main, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.85 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.19/10
Basado en 13 opiniones