Hotel See-Villa

Frahmsallee 11, Malente, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel See-Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malente, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bad Malente Gremsmuehlen Train Station, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Malente. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas y un jardín. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holsteinische Schweiz
Plöner Straße 1
Wyndham Garden Bad Malente Dieksee
Diekseepromenade 13-15
Hotel Diekseequell
Diekseepromenade 21
Seehotel Diekseepark
Diekseepromenade 23
Hotel Villa im Steinbusch
Sebastian-Kneipp-Straße 1
Kurhotel Am Kurpark
Lindenallee 1
Weisser Hof
Voss-Strasse 45
Ferien Hotel Bad Malente
Grebiner Weg 2
Gastehaus Diana
Harringsredder 2
Landhaus Krummsee
Waldstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 58 opiniones