Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Am Rossberg

Rossberg 143, Altenahr, Alemania
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Rossberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenahr, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Ahr, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Altenahr.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 18 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kalenborner Hohe Kalenborn
Gelsdorfer Straße 11
Im Burghof
Mühlengasse 4
Hotel Moench
Brückenstraße 8
Gasthaus Assenmacher
Brückenstr. 12
Hotel-Restaurant Ruland
Brückenstraße 6
Hotel Zum Rittersprung
Brückenstr.4
Hotel Lang
Altenburger Strasse 1
Gastehaus am Fels
Kreuzberger Straße 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 19 opiniones