Freesenholm Deluxe

Oeverdieker Weg 20, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Freesenholm Deluxe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Timmendorfer Strand Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Timmendorfer Strand. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hansa Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar Ratekau y Lübeck, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles