Strandhotel Fontana Timmendorfer Strand

Strandallee 49, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Strandhotel Fontana Timmendorfer Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Timmendorfer Strand.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Ostsee Therme Scharbeutz. Los huéspedes también encontrarán múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Centro de buceo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones