Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Fontana Timmendorfer Strand

Strandallee 49, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Strandhotel Fontana Timmendorfer Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Timmendorfer Strand.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de buceo, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Ostsee Therme Scharbeutz. Los huéspedes también encontrarán múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones