Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Gasthof Zur Post Schleching

Kirchplatz 7, Schleching, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof Zur Post Schleching, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schleching, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Schleching, este hotel está a un breve trayecto en coche de Reit im Winkl y ofrece una sauna, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. También cuenta con un cajero automático y Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Abierto para el desayuno, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina regional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof-Kampenwand
Dalsenstrasse7
Der Steinweidenhof
Steinweidenstrasse 8
Haus Eisenberger
Geigelsteinstr. 11
Buscar hoteles