Schloss Gasthof Sonne

Schlossstr. 7, Isny im Allgäu, Alemania
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schloss Gasthof Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isny im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una radio.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Oberstaufen y Wangen im Allgäu también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 23 opiniones