Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pfalzer Hof

Hauptstrasse 19, Enkenbach-Alsenborn, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pfalzer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkenbach-Alsenborn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Enkenbach-Alsenborn.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a escasos 45 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kaiserslautern y Bad Dürkheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles