Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmenthaus Zur Offenen Tur

Hauptstr. 111a, Rheinhausen (Breisgau), Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartmenthaus Zur Offenen Tur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinhausen (Breisgau), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra a unos diez minutos caminando de la región vinícola de Baden y, además, cuenta con una piscina al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche de Black Forest Airport. Friburgo y Rust (Alemania) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles