Hotel Petronella

Kurtalstraße 47, Bad Bergzabern, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Petronella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bergzabern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bad Bergzabern.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Palatinate Forest Nature Park queda apenas a 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Veronika
Übergasse 32
Gastehaus No 31 im Rosengarten
Obere Hauptstrasse 31
Kleines Landhaus Wendel
Obere-Hauptstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 8 opiniones