Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Seeblick

Kurtalstrasse 71, Bad Bergzabern, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Seeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bergzabern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Bad Bergzabern y cuenta con una piscina cubierta. Queda a solo un breve paseo de Palatinate Forest Nature Park.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, abrillantador de zapatos y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 50 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petronella
Kurtalstraße 47
Gastehaus Veronika
Übergasse 32
Gastehaus No 31 im Rosengarten
Obere Hauptstrasse 31
Kleines Landhaus Wendel
Obere-Hauptstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones