Hotel Rheintal

Hauptstr.126, Kappel-Grafenhausen, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Rheintal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappel-Grafenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Kappel-Grafenhausen.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Ettenheim y Mahlberg, que quedan a unos diez minutos en coche. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Europa-Park y Europa Park, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Kappel Hotel
Mühlenstrasse 10
Gaestehaus Kern
Lowenstrasse 24A
Fewo Zur Rheinfahre
Rheinstr. 14
Gastehaus Hechinger
Turmstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones