Hotel Motorsport Arena Oschersleben

Motopark Allee 20-22, Oschersleben, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Motorsport Arena Oschersleben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oschersleben, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Wanzleben. Y además, cuenta con un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Motorsport Arena Oschersleben. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 31 opiniones