Ibis Dortmund City

Maerkische Strasse 73, Dortmund, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Dortmund City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Dortmund y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un cajero automático, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel dispone de 97 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Westfalenhalle y el Signal Iduna Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Union Dortmund
Arndtstrasse 66
Radisson Blu Hotel Dortmund
An Der Buschmuehle 1
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Ringhotel Drees
Hohe Strasse 107
Gildenhof Hotel
Hohe Strasse 139
Hotel Consul Dortmund
Gerstenstrasse 3
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 358 opiniones